domingo, 21 de abril de 2013



Aumenta a 46 el número de suicidios en Puebla en lo que va del año
Ozair Viveros24/03/2013 18:28:57

Puebla, Puebla.- En cuestión de horas, dos suicidios se registraron en la entidad, elevando con ello el número de casos en Puebla a 46 en lo que va del año. Uno ocurrió en la capital poblana y otro en el municipio de San Andrés Cholula.

Un hombre de 33 años decidió colgarse en la rama de un árbol, esto en la calle 116 Poniente, a la altura del número 4302, en la colonia Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras.

El ahora occiso fue identificado como Joaquín Zempoaltecatl Zavala, quien tenía su domicilio en la zona. Su esposa refirió que llegó a su casa en estado de ebriedad y minutos después volvió a salir, pero ya no supo de él.

Fue en la mañana que se percató que su esposo estaba colgado del árbol, con un cinturón que ató a su cuello y a una de las ramas, sin embargo, se ignoran los motivos que tuvo para tomar esa decisión.

Asimismo, en el fraccionamiento Geo Villas La Hacienda, el sábado por la tarde se reportó la muerte de Andrea Goretti Romero Toriz, de 22 años, quien se ahorcó con una bufanda en el tubo de la cortina del baño de su casa.

El esposo de la ahora occisa señaló que tuvieron una fuerte discusión, tras la cual Andrea se encerró en el baño, sin embargo, nunca sospechó que haría algo así. Extrañado porque no salía, fue a buscarla, pero tuvo que forzar la chapa de la puerta, pues ni le abría ni le contestaba.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de San Andrés Cholula, autoridad que confirmó que la hoy finada no dejó recado póstumo.

http://periodicodigital.com.mx/notas/aumenta_a_46_el_numero_de_suicidios_en_puebla_en_lo_que_va_del_ano#.UWbkvBdg-E4



No hay comentarios.:

Publicar un comentario